Somos una institución dedicada al mejoramiento de la vida integral.

Para lograr nuestro propósito brindamos diversas alternativas de salud, recreación, aprendizaje, y experiencias significativas a disfrutar dentro de un bello complejo de áreas recreativas, canchas deportivas, hotel, restaurante, piscinas, pista de aterrizaje, spá y mucho más, situado en un lugar de mágica belleza en Suchitepéquez, Guatemala.

Dentro de El Jardín de El Eden, funciona nuestra Weight Clinic & Spa,  especialista en pérdida de peso y desintoxicación del organismo, que ofrece tratamientos naturales con resultados comprobados en reducción de peso con cambio de hábitos perdurables. Nuestros pacientes han experimentado además una notable mejoría y curación de diversas enfermedades al ser desintoxicacios de su sangre y distintos órganos.

Weight Clinic & Spa El Eden es la única clínica en el mundo que ofrece un tratamiento tan integral, en el que sus pacientes, durante el tiempo que están internos, adquieren el conocimiento que les produce la conciencia necesaria para lograr acciones positivas repetitivas que se convierten en hábitos para recuperar su salud totalmente.

Para conocer nuestras distintas opciones de tratamiento y paquetes para internarse en nuestra clínica CLICK AQUÍ.

Para solicitar mayor información escríbanos a info@eledengroup.com

Te invitamos a los mejores momentos de tu vida